마음의 평화

ADORO 사랑해

향기로운 재스민 2013. 4. 2. 16:04

 

 

 

 

ADORO

Adoro la calle en que nos vimos

La noche cuando nos conocimos

Adoro las cosas que me dices

Nuestros ratos felices

Los adoro vida mia.

Adoro la forma en que sonries

Y el modo en que a veces me rines

Adoro la seda de tus manos

Los besos que nos damos

Los adoro vida mia

Y me muero por tenerte junto a mi

Cerca, muy cerca de mi

No separarme de ti.

Yes que eres mi existencia, mi sentir

Eres mi luna, eres mi sol

Eres mi noche de amor.

Adoro el brillo de tus ojos

Lo dulce que hay en tus labios rojos

Adoro la forma en que me miras

Y hasta cuando suspiras

Yo te adoro, vida mia

Yo te adoro, vida mia

Yo te adoro, vida mia.

사랑해

우리가 만났던 그 거리를 사랑해

우리가 처음 서로를 알게된 그 저녁을,

당신이 나에게 했던 말들을 사랑해

내 사랑

난 우리가 함께 나눈

행복한 순간들을 사랑해

당신 미소짓는 모습을 사랑해

때로 나에게 화를 내는 모습도

당신의 비단처럼 부드러운 손을

나는 사랑하지

나의 사랑

우리가 나눴던 입맞춤들을 난 사랑해

죽을 만큼 당신을 갖고 싶어

내 곁에, 아주 가까이 내 곁에 있는 당신,

당신과 떨어지지 않을 거야

당신은 나의 인생, 나의 느낌이야

당신은 나의 달, 나의 태양,

당신의 내 사랑의 밤이야.

당신의 빛나는 눈동자를 사랑해

당신의 달콤한 붉은 입술도

당신이 나를 바라보는 모습도 사랑해

당신이 한숨짓는 모습까지도

나는 사랑해

내 사랑아

.................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'마음의 평화' 카테고리의 다른 글

조약돌/박상규  (0) 2013.04.05
Solitary Man/Neil Diamond  (0) 2013.04.04
벚꽃 웃음 /향기로운 재스민  (0) 2013.03.30
안분지족  (0) 2013.03.29
살다보면 비가 오는 날도 있다/강연호  (0) 2013.03.29